CDBurnerXP help and info

  • ¿Qué es CDBurnerXP?

    Es uno de los programas más veteranos en la industria en lo relacionado con la grabación de discos físicos en formatos CD y DVD. Aún hoy día sigue siendo utilizado a diario por miles de usuarios debido a la sencillez que proporciona y a la eficacia que ha demostrado a lo largo del tiempo.

  • ¿Es CDBurnerXP gratis?

    No hay ninguna duda de que este programa se puede descargar de manera gratuita. Es sencillo, pero muy completo, y consigue que no se eche en falta ningún tipo de opción de softwares enfocados en la misma tarea que suelen requerir invertir dinero. Las actualizaciones y mejoras también son gratuitas.

  • ¿Es CDBurnerXP compatible con formato Blu-ray?

    El software se ha ido actualizando a las últimas tendencias del formato de almacenamiento físico para poder mantener la confianza de los usuarios. Esto significa que también permite grabar discos en Blu-ray y que es compatible incluso con el fallido HD-DVD que no llegó a tener tanta popularidad.

  • ¿Es CDBurnerXP seguro?

    Como programa veterano en la industria este software ha demostrado su seguridad a lo largo de los años y es una referencia en lo que se refiere a seguridad. Su funcionamiento es sencillo y no pone en riesgo ningún tipo de información del usuario, mientras que los archivos ejecutables siempre pasan controles periódicos.

  • ¿Permite CDBurnerXP crear discos ejecutables?

    Esta es una de sus funciones, tratándose de un proceso más sencillo de lo que se podría pensar. Solo hay que seguir unos pasos que el programa indica con facilidad y antes de terminar el trabajo seleccionar una imagen de arranque. Los usuarios se pueden apoyar en la biblioteca propia que ofrece el software.

  • ¿Es posible personalizar los CDs de audio con CDBurnerXP?

    Entre los distintos recursos personalizados que propone el programa destacan distintas opciones para que los usuarios personalicen el grabado de CDs de audio. Una de las posibilidades más populares es la de definir si habrá un espacio de silencio entre las distintas canciones o si estas se reproducirán de forma seguida para ofrecer una experiencia más envolvente.

  • ¿Incluye CDBurnerXP soporte para archivos ISO?

    Este tipo de función se ha utilizado a lo largo de los años y facilita mucho el trabajo de diversos profesionales. Sin grandes complicaciones es posible crear imágenes ISO y luego producir a su grabación en disco para siguiendo las indicaciones que proporciona el software.

  • ¿Tiene CDBurnerXP guías para usuarios?

    Uno de los aspectos más positivos del software más allá de su eficacia es que ofrece una interminable colección de tutoriales y guías con las que los usuarios pueden aprender a usar cada una de sus funciones. Ante cualquier duda es posible echar un vistazo a estos archivos para resolverla con rapidez.

  • ¿Soporta CDBurnerXP distintos idiomas?

    Los usuarios pueden encontrar una interfaz en distintos idiomas que disponen de su propia traducción completa para facilitar más la experiencia. Además del inglés los idiomas soportados incluyen el español, chino, francés y ruso, entre otros, aunque no se descarta añadir otros en el futuro.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene CDBurnerXP?

    El programa funciona con todas las versiones del sistema operativo Windows lanzadas después de Microsoft Windows 2000 SP4. Esto implica una amplia serie de versiones compatibles, como las más recientes Windows 7 y Windows 10. También es compatible con plataformas de 64 bits, pero sin contar con una versión optimizada.

Apps alternativas

Más alternativas